Detalles técnicos oficiales KOVE 800X Touring

X PRO, RALLY, TOURING
Responder
adminkove
Administrador del Sitio
Ha sido agradecido: 6 veces

Detalles técnicos oficiales KOVE 800X Touring

Mensaje por adminkove »

Detalles sacados de la web de prensa oficial de KOVE España (Motos Bordoy) de los datos presentados en el EICMA 2024:
800XTouring (Grande).jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
S
Scalvini
Novato

Re: Detalles técnicos oficiales KOVE 800X Touring

Mensaje por Scalvini »

Buenas, acabo de pasarme por Motos Bordoy de calle Balmes (Barcelona) y muy a mi pesar, el comercial me ha comentado que no hay prevision de importar la versió Touring/GT. Me he quedado de pidera porque es el modelo que me interesa especialmente. Motos Bordoy es el importador oficial de Kove para España y supongo que son los que estan a la última del tema. Se sabe alguna cosa nueva? En la cuenta oficial de Kove_moto en Instagram dicen: "coming soon" pero para qué mercados? Un saludo!!
s
scaffa
Experto
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por scaffa »

Buenas!
Si, yo pregunté en su momento y Bordoy dice que no sabe nada...seguramente llegue primero a Italia, es el pais de entrada de kove (y el mayor mercado de motos ..) así que habrá que estar atentos a las noticias de allá. (Moto.it, motociclismo, etc..).
Si me entero de algo aviso por acá
Saludos
S
Scalvini
Novato

Mensaje por Scalvini »

Bueno, la Kove 800x Touring/GT ya está disponible en Alemania, Austria y Malasia. Yo tengo dada paga y señal en TOTMOTO y esperemos que llegue antes de final de año

Saaludos!

https://kovemoto-germany.de/800xtouring/
s
scaffa
Experto
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por scaffa »

Que buena noticia! en Totmoto ya la ofrecen?

Ya contarás que tal, muy esperado ese modelo!

Un saludo
P
Pepepito
Aprendiz
Ha agradecido: 9 veces

Mensaje por Pepepito »

Pues yo tras esperar un año a esta GT, me compré la 800X Pro, modelo de diciembre de 2025, tan solo porque me enteré de que las nuevas 800X de 2026, llegarán con electrónica completa y eso no me gusta. Mido 1.70 cm de altura y aunque he llevado motos muy altas de enduro, 200 kilos de moto con esas alturas de asiento es muy delicado de llevar en campo sin aterrizar a menudo y romper cosas. Esa era mi limitación y por lo que esperaba a esa 800X GT. No obstante, un paso por el tapicero con la 800X Pro, supuso casi tres centímetros de rebaja de asiento y por lo demás con la 800X Pro, llego mucho mejor al suelo que con mis últimas KTM 790 y 390 Adventure. Llego con dos buenos medios pies y lo digo por si alguno de vosotros está en mi situación. Por lo demás estas 800X Pro, por carreteras secundarias y a pesar de sus largas suspensiones y ruedas grandes, me permiten circular por donde antes circulaba con las KTMs, más cómodo, seguro, rápido y ligero. Y por autovía y a velocidades altas, tampoco veo que la moto se mueva más de lo normal. Cualquier moto alta, con baúl o maletas, a partir de 140/150/160, se mueve algo, pero nada dramático. Yo prácticamente no toco el campo y la 800X Pro, también funciona de lujo como todo camino y utilitario. Mucho mejor que una BMW F 800 GS que tuve, ya que el peso, la configuración y calidad de suspensiones y el amortiguador de dirección, hacen maravillas en estas 800X y están a años luz de las BMWs, que de serie salen peladas como el culo de un mono y llevan frenos y suspensiones malos o muy malos, que si andas ligero, tienes que mejorar rápidamente. ✌️
L
L21386
Novato

Mensaje por L21386 »

Scalvini escribió: Vie, 07 Mar 2025, 14:58 Buenas, acabo de pasarme por Motos Bordoy de calle Balmes (Barcelona) y muy a mi pesar, el comercial me ha comentado que no hay prevision de importar la versió Touring/GT. Me he quedado de pidera porque es el modelo que me interesa especialmente. Motos Bordoy es el importador oficial de Kove para España y supongo que son los que estan a la última del tema. Se sabe alguna cosa nueva? En la cuenta oficial de Kove_moto en Instagram dicen: "coming soon" pero para qué mercados? Un saludo!!
No puede ser. Acabo de comprar una GT a fecha 19 de marzo.
H
HomerBDN
Novato

Mensaje por HomerBDN »

Ya tengo mi 800x GT.

Todo bien, pero el quicksift "o como se diga" no es fino y los frenos delanteros no están a la altura.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
C
CASILLEGO
Novato

Mensaje por CASILLEGO »

Yo estrené la mía el miércoles (pocos kilóometros todavía)). El quickshifter funciona mal a bajas revoluciones, si va más alegre de revoluciones mejora notablemente. La frenada es como dices, me avisaron en el taller, también me dijeron que mejorara mucho con el uso, cuando se adapten discos pastillas. Lo peor es la APP de configuración/conexión de la pantalla es un desastre.
Responder