Pues yo tras esperar un año a esta GT, me compré la 800X Pro, modelo de diciembre de 2025, tan solo porque me enteré de que las nuevas 800X de 2026, llegarán con electrónica completa y eso no me gusta. Mido 1.70 cm de altura y aunque he llevado motos muy altas de enduro, 200 kilos de moto con esas alturas de asiento es muy delicado de llevar en campo sin aterrizar a menudo y romper cosas. Esa era mi limitación y por lo que esperaba a esa 800X GT. No obstante, un paso por el tapicero con la 800X Pro, supuso casi tres centímetros de rebaja de asiento y por lo demás con la 800X Pro, llego mucho mejor al suelo que con mis últimas KTM 790 y 390 Adventure. Llego con dos buenos medios pies y lo digo por si alguno de vosotros está en mi situación. Por lo demás estas 800X Pro, por carreteras secundarias y a pesar de sus largas suspensiones y ruedas grandes, me permiten circular por donde antes circulaba con las KTMs, más cómodo, seguro, rápido y ligero. Y por autovía y a velocidades altas, tampoco veo que la moto se mueva más de lo normal. Cualquier moto alta, con baúl o maletas, a partir de 140/150/160, se mueve algo, pero nada dramático. Yo prácticamente no toco el campo y la 800X Pro, también funciona de lujo como todo camino y utilitario. Mucho mejor que una BMW F 800 GS que tuve, ya que el peso, la configuración y calidad de suspensiones y el amortiguador de dirección, hacen maravillas en estas 800X y están a años luz de las BMWs, que de serie salen peladas como el culo de un mono y llevan frenos y suspensiones malos o muy malos, que si andas ligero, tienes que mejorar rápidamente.