Detalles técnicos oficiales KOVE 800X Touring

X PRO, RALLY, TOURING
Responder
adminkove
Administrador del Sitio
Ha sido agradecido: 6 veces

Detalles técnicos oficiales KOVE 800X Touring

Mensaje por adminkove »

Detalles sacados de la web de prensa oficial de KOVE España (Motos Bordoy) de los datos presentados en el EICMA 2024:
800XTouring (Grande).jpeg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
S
Scalvini
Novato

Re: Detalles técnicos oficiales KOVE 800X Touring

Mensaje por Scalvini »

Buenas, acabo de pasarme por Motos Bordoy de calle Balmes (Barcelona) y muy a mi pesar, el comercial me ha comentado que no hay prevision de importar la versió Touring/GT. Me he quedado de pidera porque es el modelo que me interesa especialmente. Motos Bordoy es el importador oficial de Kove para España y supongo que son los que estan a la última del tema. Se sabe alguna cosa nueva? En la cuenta oficial de Kove_moto en Instagram dicen: "coming soon" pero para qué mercados? Un saludo!!
s
scaffa
Experto
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por scaffa »

Buenas!
Si, yo pregunté en su momento y Bordoy dice que no sabe nada...seguramente llegue primero a Italia, es el pais de entrada de kove (y el mayor mercado de motos ..) así que habrá que estar atentos a las noticias de allá. (Moto.it, motociclismo, etc..).
Si me entero de algo aviso por acá
Saludos
S
Scalvini
Novato

Mensaje por Scalvini »

Bueno, la Kove 800x Touring/GT ya está disponible en Alemania, Austria y Malasia. Yo tengo dada paga y señal en TOTMOTO y esperemos que llegue antes de final de año

Saaludos!

https://kovemoto-germany.de/800xtouring/
s
scaffa
Experto
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por scaffa »

Que buena noticia! en Totmoto ya la ofrecen?

Ya contarás que tal, muy esperado ese modelo!

Un saludo
P
Pepepito
Aprendiz
Ha agradecido: 9 veces

Mensaje por Pepepito »

Pues yo tras esperar un año a esta GT, me compré la 800X Pro, modelo de diciembre de 2025, tan solo porque me enteré de que las nuevas 800X de 2026, llegarán con electrónica completa y eso no me gusta. Mido 1.70 cm de altura y aunque he llevado motos muy altas de enduro, 200 kilos de moto con esas alturas de asiento es muy delicado de llevar en campo sin aterrizar a menudo y romper cosas. Esa era mi limitación y por lo que esperaba a esa 800X GT. No obstante, un paso por el tapicero con la 800X Pro, supuso casi tres centímetros de rebaja de asiento y por lo demás con la 800X Pro, llego mucho mejor al suelo que con mis últimas KTM 790 y 390 Adventure. Llego con dos buenos medios pies y lo digo por si alguno de vosotros está en mi situación. Por lo demás estas 800X Pro, por carreteras secundarias y a pesar de sus largas suspensiones y ruedas grandes, me permiten circular por donde antes circulaba con las KTMs, más cómodo, seguro, rápido y ligero. Y por autovía y a velocidades altas, tampoco veo que la moto se mueva más de lo normal. Cualquier moto alta, con baúl o maletas, a partir de 140/150/160, se mueve algo, pero nada dramático. Yo prácticamente no toco el campo y la 800X Pro, también funciona de lujo como todo camino y utilitario. Mucho mejor que una BMW F 800 GS que tuve, ya que el peso, la configuración y calidad de suspensiones y el amortiguador de dirección, hacen maravillas en estas 800X y están a años luz de las BMWs, que de serie salen peladas como el culo de un mono y llevan frenos y suspensiones malos o muy malos, que si andas ligero, tienes que mejorar rápidamente. ✌️
L
L21386
Novato

Mensaje por L21386 »

Scalvini escribió: Vie, 07 Mar 2025, 14:58 Buenas, acabo de pasarme por Motos Bordoy de calle Balmes (Barcelona) y muy a mi pesar, el comercial me ha comentado que no hay prevision de importar la versió Touring/GT. Me he quedado de pidera porque es el modelo que me interesa especialmente. Motos Bordoy es el importador oficial de Kove para España y supongo que son los que estan a la última del tema. Se sabe alguna cosa nueva? En la cuenta oficial de Kove_moto en Instagram dicen: "coming soon" pero para qué mercados? Un saludo!!
No puede ser. Acabo de comprar una GT a fecha 19 de marzo.
Responder