Presentacion

Pasa primero por este foro para presentarte y saludar
Responder
S
Scalvini
Novato

Presentacion

Mensaje por Scalvini »

Hola a todos, soy Jorge, alias Scalvini. He probado unas cuantas motos estas últimas semanas (Voge 900, Kove 800, Tenere y Transalp) y la que me ha marcado es la Kove 800x Pro. Así y todo estoy especialmente interesado en el modelo GT. Actualmente tengo una BMW R850R que muy a mi pesar voy a jubilar. Un saludo para todos!
s
scaffa
Experto
Ha agradecido: 2 veces

Re: Presentacion

Mensaje por scaffa »

Scalvini escribió: Vie, 07 Mar 2025, 14:53 Hola a todos, soy Jorge, alias Scalvini. He probado unas cuantas motos estas últimas semanas (Voge 900, Kove 800, Tenere y Transalp) y la que me ha marcado es la Kove 800x Pro. Así y todo estoy especialmente interesado en el modelo GT. Actualmente tengo una BMW R850R que muy a mi pesar voy a jubilar. Un saludo para todos!
Bienvenido!
Si quieres cuéntanos un poco las diferencias que notaste entre esos modelos, seguro que ayuda a mas gente a decidirse por una u otra.
La GT la verdad que tiene muy buena pinta sobre el papel, a ver cuando llega a España y se puede ir a probar. Para un uso casi 100% asfalto creo que sería perfecta, además te permitirá algo de Off sin problemas.

Un saludo!
Responder