Peeero..., igual que la cabra, siempre tiro al monte. O sea, que tenga la moto que tenga, tiene que atreverse con lo marrón. También hago bici de montaña y practiqué 3 años el Trialsin en plan aficionado. Tras pasar a la vida de casado y "responsable" padre de dos criaturas, realicé el "Downgrade" motero a una preciosa Yamaha TW 125 modelo hecho en Japón y comprada nueva el año 2001, que disfruté mucho. Mis hijos son ya adultos y tras pasar por el infierno de BMW y por una KTM 790 y otra KTM 390 Adventures, que me han dado muchas satisfacciones y alegrías. Buscaba moto ligera, más baja de asiento, potente, con buenas suspensiones de serie, pero que me diese servicio como utilitario para el día a día en ciudad y alegrías en mis numerosos viajes por carreteras comarcales secundarias, terciarias y cuaternarias por Cinco Villas, Pirineo y Teruel.
Estuve esperando más de un año la llegada a nuestro país de la Kove 800X GT, que se adaptaba como un guante a mi uso, pero no llegaba y cuando me enteré de que iba a llegar con electrónica completa, al igual que la 800X Pro de 2026, me apresuré en diciembre de 2025 a comprar la Kove 800X Pro, sencilla de electrónica, que es como me gustan las motos. Esta Kove 800X, me atrevería a decir que es la moto más divertida, reactiva y adictiva que he tenido y la estoy disfrutando mucho, yendo a currar a diario equipada con un baulaco Givi Trekker de 58 litros y ligera y pelada cuando salgo con ella a rodar. Ya prácticaqmente la tengo vestida y con las chuches puestas y con más de 2000 kms de alegrías.
Espero compartir con vosotros y aquí en el foro muchas cosas buenas y otras menos buenas que por su interés vayan aconteciendo.