Hola a todos, me presento:

Pasa primero por este foro para presentarte y saludar
Responder
P
Pepepito
Aprendiz
Ha agradecido: 9 veces

Hola a todos, me presento:

Mensaje por Pepepito »

¡Hola! Me llamo José Antonio y soy un motero de Zaragoza que ha disfrutado todas y cada una de las motos que ha tenido. Mi primera moto, un vespino "trailero" tuneado en 1976, una Puch Minicross de 49 cc indestructible en el 78, con lumbreras limadas, carburador tocho y culata rebajada en plan artesanal por mí y en mi casa. Aquella Puch amarilla con banda roja, con la que me iba a la playa desde Zaragoza hasta Cambrils, en Tarragona. ¡Que tiempos y que moral! Tuve una alla por el año 1990 una endurera Rieju MR 80 2t, asombrosamente ágil con la que hacía enduro con los colegas y con la que me he recorrido los montes monegrinos y las montañas y pistas pirenaicas cuando estos políticos globalistas corruptos que nos depredan aún dejaban circular "por el territorio nacional". 🏦👁️🏦 Tuve una Vespa 175 cc. heredada de mi padre, cumplidora con su deber del día a día y también una Morini 500 Sport, capricho de juventud, buena para curvear rápido pero totalmente asfáltica. Éstas, entre otras motos he disfrutado a lo largo de cincuenta años de motos. :D

Peeero..., igual que la cabra, siempre tiro al monte. O sea, que tenga la moto que tenga, tiene que atreverse con lo marrón. También hago bici de montaña y practiqué 3 años el Trialsin en plan aficionado. Tras pasar a la vida de casado y "responsable" padre de dos criaturas, realicé el "Downgrade" motero a una preciosa Yamaha TW 125 modelo hecho en Japón y comprada nueva el año 2001, que disfruté mucho. Mis hijos son ya adultos y tras pasar por el infierno de BMW y por una KTM 790 y otra KTM 390 Adventures, que me han dado muchas satisfacciones y alegrías. Buscaba moto ligera, más baja de asiento, potente, con buenas suspensiones de serie, pero que me diese servicio como utilitario para el día a día en ciudad y alegrías en mis numerosos viajes por carreteras comarcales secundarias, terciarias y cuaternarias por Cinco Villas, Pirineo y Teruel. :geek:

Estuve esperando más de un año la llegada a nuestro país de la Kove 800X GT, que se adaptaba como un guante a mi uso, pero no llegaba y cuando me enteré de que iba a llegar con electrónica completa, al igual que la 800X Pro de 2026, me apresuré en diciembre de 2025 a comprar la Kove 800X Pro, sencilla de electrónica, que es como me gustan las motos. Esta Kove 800X, me atrevería a decir que es la moto más divertida, reactiva y adictiva que he tenido y la estoy disfrutando mucho, yendo a currar a diario equipada con un baulaco Givi Trekker de 58 litros y ligera y pelada cuando salgo con ella a rodar. Ya prácticaqmente la tengo vestida y con las chuches puestas y con más de 2000 kms de alegrías.
Espero compartir con vosotros y aquí en el foro muchas cosas buenas y otras menos buenas que por su interés vayan aconteciendo.✌️
Responder