Apreciados foreros.
Pongo a vuestra info el fallo que tengo en mi moto (Kove 800 X GT de julio 2026) unos 1800 km recorridos y primera revisión realizada.
La pantalla TFT tiene los siguientes malfuncionamientos:
- Indicación rpm oscila a veces sin motivo (lo - importante)
- El indicador del intermitente derecho a veces no sale en la pantalla (el intermitente físico sí funciona OK)
- La pantalla se queda BLOQUEADA en algunos modos y no responden los botones ESC, ENT y flecha arriba/abajo de la piña izquierda: Esto ya es más grave/molesto...no puedo moverme por los menús cómo y cuando quiero: Cambiar modos de motor/conducción, resetear km del TRIP, ver ordenador a bordo, etc etc.
- Se resetea en marcha sin motivo (Se apaga y vuelve a iniciarse de nuevo)
- La moto funciona mecánicamente todo ok y no le afectan los fallos de la pantalla. Voy circulando y haciendo km pero no voy muy tranquilo/ confiado del todo por si empeora y me deja tirado algún dia.
En la revisión de los 1000 km (Concesionario BAYMOTO de Reus) estuvo 3 semanas y al final se cambió en Garantía la piña izquierda. Mejoró los fallos más graves (parece ser había algún cable/conector con mal contacto también) pero se han quedado sin solucionar los problemas anteriores. Estoy a la espera de la reclamación oficial presentada al importador de Kove (Motos Bordoy) para ver si lo solucionan definitivamente. Estoy esperando un cambio de la pantalla TFT por una nueva, a ver si esa es la causa.
Gracias y saludos,