Hola soy Jaime de ciudad real en diciembre adquiri una kove 800 xpro la cual estoy contento con ella una moto ligera y potente para trail.. lo que no estoy contento es con tema garantía tube un Problema con la llanta delantera que venía mal de fábrica y nadie se a hecho responsable en la primera revisión la lleve a MP Racing manzanares y le comente el problema de que la moto me hacía shymis y ni revitason la rueda delantera escribí a bordoy para decirles de mi problema y su respuesta fue que se tenía que hacer revisado en la preentrega o como última opción en la primera revisión cosa que no se hizo en ninguna de las 2.. la moto sigue estando con la rueda mal y nadie se hace responsable.. y ahora hay un problema con la bieleta trasera que se rajan y mi moto es una de las afectadas y en 2 concesionarios de mi zona no se hacen responsables uno MPRACING ni me contestan y otro motos Bermúdez se niega a repararme la moto por qué no se la e comprado a ellos cosa que estan obligados tanto uno como otro a solucionar el problema ya que es un mal que afecta a bastante unidades y para eso está la garantía y pagamos las revisiones... Por último e llamado donde la compré en Cross and road Guadalajara para solucionar el problema y estoy ala espera de ver qué me contestan.. ya os contaré un saludo a todos
Bienvenido!
Gracias por contar tu experiencia, luego te paso esa info a los subforos de talleres para que otros usuarios puedan dar también su opinión y seguro que ayudará a tomar decisiones y si es posible hacer un poco de presión a los talleres y/o a Kove España para que cambien las cosas..