Dudas con la xpro800

Pasa primero por este foro para presentarte y saludar
Responder
m
merlee
Novato

Dudas con la xpro800

Mensaje por merlee »

Saludos a todos desde Tarragona. Como todos , veo en la kove 800 pro características envidiables para otras marcas y una estética que engancha. Soy de siempre usuario de motos de marcas "premium" de las que con sus precios , ultimamente se han ido de madre , así que solo me asaltan dudas ante la fiabilidad y robustez de sus materiales en caso de caida. Sé que es pronto para hablar de fiabilidad pero agradecería a los que ya disfrutáis de ella , compartierais conmigo alguna opinión sobre ello , para aclarar mis dudas ante su posible compra. Agradeciendo vuestra atención, recibid todos un fuerte abrazo.
s
scaffa
Experto
Ha agradecido: 2 veces

Re: Dudas con la xpro800

Mensaje por scaffa »

Bienvenido!
La verdad que esas mismas dudas creo casi todos los que compramos la Kove las tuvimos/tenemos..
En mi caso, es la primera moto que compro nueva, siempre compré usadas para no tener que pasar por concesionario las revisiones..pero con ésta piqué.
Te diría que las dudas están al nivel que si te compras otra marca europea o incluso alguna japonesa (chasis de las transalp nuevas que se oxidan...) con Kove un poco más por ser marca nueva y el motor que es, aunque antes de sacarla ya arreglaron cosas.
Hay videos de gente que ya tiene kms y comprueban motor y están correctos.
De momento sin problemas graves, mejoras que se pueden hacer si, pero problemas no.

Un saludo!
Responder