FUTURO USUARIO DE KOVE 800

Pasa primero por este foro para presentarte y saludar
Responder
J
Jordi O
Novato

FUTURO USUARIO DE KOVE 800

Mensaje por Jordi O »

Aquí tienes una propuesta para publicar en el foro, con un tono cercano y de presentación:
Título: Hola a todos, me presento
Buenas a todos.
Llevo muchos años disfrutando de las motos, tanto para el día a día como para rutas y viajes. A lo largo del tiempo he tenido varias motos y scooters de distintos tipos. Entre ellas una Suzuki GS500, alguna BMW GS, una BMW R1200R y varias scooters. Actualmente voy con una Yamaha XMAX 300, de hecho es la tercera que tengo, así que está claro que es un modelo con el que me siento muy a gusto.
He llegado al foro porque estoy valorando seriamente la compra de una Kove 800X GT, una moto que sobre el papel encaja bastante bien con lo que busco actualmente. Sin embargo, hay un tema que me está haciendo dudar y es el de la electrónica.
He leído y escuchado comentarios sobre algunos posibles fallos o comportamientos extraños, especialmente relacionados con el indicador de marcha engranada, que en ocasiones parece no mostrar correctamente la marcha o presenta cierto retardo en la información. No sé hasta qué punto son casos aislados, problemas ya solucionados o algo que siga ocurriendo en determinadas unidades.
Por eso me he animado a registrarme y a participar por aquí. Me gustaría conocer la experiencia real de los propietarios de la 800X GT, especialmente en lo referente a la electrónica y a la fiabilidad general de la moto.
Muchas gracias por aceptarme en la comunidad y espero aprender mucho de vuestra experiencia.
¡Un saludo desde Barcelona! 🏍️👍
Responder